Este tocadiscos antiguo con mueble, de la firma alemana Auna, ha conseguido reconciliar al vinilo, al compact disc, a la radio y a la tecnología bluetooth, haciéndolos confluir en una equilibrada sinergia que hará las delicias de todo aficionado a la música.
Vanguardia y tradición son dos conceptos que casan a la perfección en este tocadiscos antiguo con mueble. Las innovaciones en el desarrollo de la electrónica en el mundo de la música han traído consigo multitud de hibridaciones entre sistemas antiguos y contemporáneos. Esto ha permitido reunir en un sólo equipo diferentes métodos de reproducción con el fin de dotarlo de la mayor versatilidad, adjetivo que gusta y mucho a los melómanos.
Menú
Características:
- Reproductor de vinilo estéreo 3 1/3, 45 y 78 rpm, con adaptador para 45 rpm incluido.
- Diseño vintage.
- Dos altavoces de 5 vatios RMS.
- Material de la carcasa: MDF.
- Radio digital DAB+ integrada.
- Reproductor de CD para WAV y MP3.
- Bluetooth para realizar streaming de música.
- Entrada AUX-IN y auriculares.
- Pantalla LED.
- Mando a distancia incluido.
- Dimensiones 87,5 x 67,5 x 39.
- Peso: 10,5 kilos.
Lista de ventajas.
- ¡Reproduce todos tus discos de vinilo! No han querido dejas fuera a nadie, y su tocadiscos ofrece amplia compatibilidad con la multitud de formatos de los que está trufado el mercado.
- Dos altavoces de 5 vatios que ofrecen una potencia suficiente para una estancia mediana. Sonido prístino ligeramente vitaminado para poder disfrutar de una experiencia auténtica.
- Al igual que el TDT vino a reemplazar a la señal analógica, la radio también tuvo su evolución digital con el estándar DAB+, para que puedas disfrutar de todas tus emisoras favoritas en alta definición.
- Reproductor de CD que admite el formato estándar (WAV) y la posibilidad de reproducir pistas en MP3.
- El Bluetooth incorporado nos permite reproducir música desde nuestro smartphone, tablet o PC.
- Mando a distancia para que no nos tengamos que levantar del sofá.
Desventajas.
- La potencia de los altavoces puede resultar insuficiente para amplias estancias y/o usuarios más exigentes.
Para quién es el Tocadiscos Antiguos con Mueble.
No somos pocos a los que nos gusta disfrutar de nuestra música favorita en diferentes formatos. Encontrar un equipo económico y versátil, de calidades contrastadas, a menudo no resulta sencillo. La firma berlinesa lo ha logrado y con creces.
Este mueble tocadiscos está pensado para una estancia pequeña o mediana. Obviamente hay que ser consciente de sus limitaciones, no es comparable, ni mucho menos, a un equipo estéreo HiFi, pero cumple sobradamente con las exigencias de muchos usuarios.
Su principal baza es la versatilidad sin renunciar a unos mínimos estándares de calidad. Los sistemas electrónicos apoyados por los ecualizadores mediante software, han permitido acercar una calidad de sonido excepcional adaptada al bolsillo de todos.
Qué tener en cuenta al comprarlo.
La relación calidad-precio de este equipo es imbatible. Conformar por nuestra cuenta un equipo de similares características, adquiriendo los elementos por separado, encarecería sobremanera la factura final. Si queremos la comodidad de disponer de un equipo versátil, tan solo conectándolo a la corriente eléctrica, sin preocuparnos de nada más que de disfrutar de nuestros vinilos, compact disc y música en streaming, esta mesa tocadiscos encuentra entonces pocos rivales en el mercado.
Opinión y conclusión sobre este Tocadiscos Antiguo.
Un producto perfectamente rematado, con la garantía del fabricante berlinés Auna, referente mundial en la fabricación de equipos musicales de alto rendimiento a bajo coste.